MESOTERAPIA CORPORAL

Inyección a nivel dérmico, hipodermis y tejido adiposo para combatir flaccidez, piel de naranja y adiposidad localizada según el caso. Se recomienda asociar el tratamiento con una correcta dieta y ejercicio.

ALYDIA®

Cóctel inyectable de agentes anti-lipodistróficos específicamente indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis.

Alydia® es el resultado de las más recientes investigaciones realizadas para conocer el origen de la aparición de la celulitis y gracias a las cuales el Dr. Motolese ha podido desarrollar esta sustancia. Al realizar biopsias de tejidos infiltrados con celulitis se ha observado la presencia anormal de hierro en el tejido graso. El aumento de la permeabilidad de los capilares podría ocasionar la presencia de hierro en estos tejidos afectados , actuando como un metal tóxico irritante que genera una inflamación crónica, una degeneración de los adipocitos y un cambio en el ph de los tejidos.

Alidya® neutraliza el hierro que actúa como un tóxico y facilita su eliminación, recupera el PH natural del tejido y reequilibra la estructura del tejido graso.

En nuestra experiencia la mesoterapia con ALIDYA® es un tratamiento eficaz y seguro para la celulitis blanda, con resultados satisfactorios para los pacientes.

Se aplica mediante inyecciones en tejido graso mediante técnica manual con aguja fina.

Protocolo recomendado: 1 sesión semanal. Lo habitual es que se necesite una media de 7-10 sesiones para obtener resultados.

MESOTERAPIA CORPORAL (MESOESTETIC)

Se administra mediante inyección en dermis, de un cóctel de oligoelementos y sustancias lipolíticas, tensoras y drenantes de manera individualizada (l-carnitina, extracto de alcachofa, DMAE, silicio, melilot…).
Aplicación manual o con pistola de mesoterapia a nivel dérmico.

Protocolo recomendado: 1 sesión semanal, 10-15 sesiones.

Tras el tratamiento con mesoterapia corporal pueden aparecer:

  • pequeños hematomas en algún punto de punción
  • enrojecimiento, escozor, mínima inflamación
  • pápulas (por depósito intradérmico del producto) que desaparecen en unas horas.

Se recomienda correcta higiene cutánea, evitar exposición directa al sol y protección solar.