#Centro multidisciplinar
de especialistas en el pie

Clínica Sánchez Doblado es un centro multidisciplinar, de especialistas en el pie y en las patologías relacionadas con este, a nivel músculo esquelético de la parte inferior del cuerpo.
Tratamos y prevenimos lesiones musculares, que pueden ser ocasionadas por una biomecánica incorrecta entre el pie y el cuerpo, además de otros motivos.
Los profesionales que encontrará en este centro, tienen una gran capacidad demostrada de dedicación hacia sus pacientes.

#Gracias por darnos la oportunidad de tratarles

Todos sabemos que emprender no es fácil, y que el que lo hace tiene un largo camino por delante. Después de muchos años dedicándome a “ESTO” de la sanidad, tomé la decisión de embarcarme en este duro proyecto ya que no podía dejar pasar una de mis ilusiones, trabajar de forma independiente, ser autónoma, decidir la posible y mejor solución para un paciente.

Gracias a esas ganas, a trabajar y trabajar, y gracias a un equipo de grandes profesionales que he encontrado en este largo camino, formamos un tándem perfecto para solucionar problemas reales que limitan la capacidad física de la vida diaria de algunas personas.

Pensando en una adecuada atención y para que el paciente tenga un servicio lo más completo posible, hemos reunido estas especialidades.

Trabajamos una rama de la Podología enfocada a limitar o eliminar el dolor con estudios y valoraciones muy concretas, que unido a la reeducación postural, el fortalecimiento de las estructuras musculares según el paciente, la manipulación y el control motor, hacen que la Fisioterapia sea aún más efectiva. Si el problema es óseo contamos con la especialidad de Traumatología específica en el pie.

Además de esto, contamos con nuevos profesionales que se han unido a nosotros como la especialidad de medicina estética y regeneradora, de esta forma podemos mejorar lo que el ejercicio no puede mejorar.

Confiamos en que cuidarse es salud y la clave para el bienestar personal.

Para ello la actividad diaria de la persona, el ejercicio físico
y el tipo de dolor son los puntos principales que consideramos a la hora de establecer nuestros tratamientos.

Cada uno es cada uno, por ello intentamos conocer el pie desde todas sus vertientes, en primer lugar el tipo de patología a nivel científico, en segundo según la particularidad de cada persona, ya sea de una persona con un tratamiento postquirúrgico, un deportista o un niño de 6 años.

Un pie con problemas nos puede aportar inconvenientes en otras estructuras articulares o musculares.

Creemos tener la pócima necesaria para hacer bien nuestro trabajo: la constancia, involucrarnos, la perseverancia, trabajar totalmente en equipo y el estudio conjunto de nuestros casos.

Gracias por darnos la oportunidad de tratarles.
Violeta Sánchez.
Violeta Sánchez Doblado