Loading...

Acuerdo de Colaboración entre EFS VaMar y Clínica Sánchez Doblado

Desde el pasado mes de Mayo, nuestra Cínica ha firmado un acuerdo de colaboración con el Escuela de Fúltbol Sala VaMar, no solo en materia de patrocinio, sino que nos ponemos a disposición de  los niños de la escuela en materia de prevención de lesiones y cuidado de los pies ofreciendoles poder realizarse un estudio biomecánico y de la pisada gratuitos.

El pasado 1 y 2 de Junio tuvo lugar el 6º Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2019, donde pudimos estar presente y formar parte de los patrocinadores del Evento. Fué todo un éxito, en el cual se dieron lugar grandes entrenadores tanto a nivel Nacional como internacional. Sin duda, volveremos a estar el año que viene.

Éxito de participación en el 6º Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar 2019

El sábado 1 y el domingo 2 de Junio se celebró en las instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro una la sexta edición del Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar organizada por VaMar Formación.

Ponentes del prestigio de Marc Carmona, Jesús Candelas, Tomás de Dios, Santi Valladares, Amalia Revuelta, Andrés Sanz o Santi Duque entre otros se fueron sucediendo ante los más de ciento treinta entrenadores de fútbol sala que se congregaron una edición más en las excelentes instalaciones del Colegio Nobelis de Valdemoro.

Destacar la presencia de asistentes venidos de todas las partes de España así como de Portugal, Italia, Honduras o Argentina.

La calidad y prestigio de los ponentes así como la numerosa participación ha hecho que el “Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala VaMar” sea ya una cita obligada y consolidada dentro del panorama de eventos destinados a la formación del entrenador de fútbol sala.

VaMar Formación

Agradecer a las empresas colaboradoras como Colegio Nobelis, Joma Sport, FutbolEmotion, Mundomonitor.com, Clínica Sánchez Doblado y TodOndesing su participación y esfuerzo sin los cuales no hubiera sido posible la realización del 6º Clínic de Entrenadores de Fútbol Sala.

Os dejamos algunas imágenes.

Deja un comentario

!Hola