Licenciado en Medicina

Cirujano especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, dedicado en exclusiva a las lesiones del pie y el tobillo con especial interés en técnicas y tratamientos mínimamente invasivos.

Cursó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid obteniendo el título de Licenciado en Medicina, y posteriormente realizó la residencia en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, obteniendo el título de Especialista en Cirugía Ortopédica Traumatología, y el grado de Doctor en Medicina Sobresaliente Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid.

Sus conocimientos le han llevado a ser Fellow of the European Board of Orthopaedics and Traumatology (FEBOT), y durante varios años ha realizado estancias en hospitales nacionales y extranjeros para completar su formación, con especial interés en la Cirugía Mínimamente Invasiva del pie y tobillo. Es miembro de diferentes sociedades dedicadas al estudio y tratamiento de la lesiones del pie y tobillo, como la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT), la European Foot and Ankle Society (EFAS) y el Group of Research and Study in Minimally Invasive Surgery of the Foot (GRECMIP).

Clínica Sánchez Doblado

Cirujano especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica

Especialidades