Profesionales

Nuestra podóloga, Violeta Sánchez Doblado, estudió previamente la diplomatura de Enfermería, contando con una experiencia laboral de 12 años en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Consecutivamente estudió la diplomatura de Podología, ya que es una apasionada de todo lo relacionado con la actividad quirúrgica y biomecánica del pie, en la Universidad San Pablo Ceu en Madrid.

Compaginando su vida laboral entre la enfermería y la podología durante mucho tiempo y con muchas satisfacciones laborales, decide involucrarse en la formación de un centro multidisciplinar del cuidado del pie, apoyándose en grandes profesionales que le acompañan en este nuevo camino.

Especialista en Podología Deportiva y diseño de plantillas personalizadas. Formación especializada en pie diabético, cirugía ungueal, Aquamid entre otros cursos de especialización. Amplia experiencia en cuidado de la piel, punción y tratamientos de mínima invasión en el pie para el cuidado de diferentes patologías.

Nuestro Fisioterapeuta, altamente formado y cualificado, con amplia experiencia en el tratamiento de patología osteo-muscular, centra su labor asistencial al tratamiento holístico del paciente.

  • Galardonado con el Premio Nacional a la Excelencia en el Rendimiento Académico 2008/2009
  • Máster en Fisioterapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor
  • Experto en Terapia Miofascial
  • Experto en Valoración Postural y Readaptación del Movimiento Patológico
  • Amplia experiencia en tratamientos manuales en clínica y deportistas
  • Colaborador en varios proyectos de investigación
  • Tutor de prácticas Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Alfonso X el Sabio y Universidad Camilo José Cela.

Cursó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid obteniendo el título de Licenciado en Medicina, y posteriormente realizó la residencia en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, obteniendo el título de Especialista en Cirugía Ortopédica Traumatología, y el grado de Doctor en Medicina Sobresaliente Cum Laude por la Universidad Complutense de Madrid.

Sus conocimientos le han llevado a ser Fellow of the European Board of Orthopaedics and Traumatology (FEBOT), y durante varios años ha realizado estancias en hospitales nacionales y extranjeros para completar su formación, con especial interés en la Cirugía Mínimamente Invasiva del pie y tobillo. Es miembro de diferentes sociedades dedicadas al estudio y tratamiento de la lesiones del pie y tobillo, como la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT), la European Foot and Ankle Society (EFAS) y el Group of Research and Study in Minimally Invasive Surgery of the Foot (GRECMIP).

La Doctora Zapatero García es una médico especialista en Anestesiología y Reanimación así como en Medicina Estética y Antienvejecimiento, especialidades que compagina en la actualidad.

Cursó sus estudios de Medicina en la Universidad complutense de Madrid. Realizó la residencia de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Valle de Hebron de Barcelona, obteniendo el grado de Doctora en Medicina y con sobresaliente cum laude por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Medicina estética y Antienvejecimiento, cursando sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Posee amplia experiencia en el ámbito de la medicina estética tanto facial como corporal y pertenece a la Asociación de Medicina Estética de Madrid (AMEM).

La Nutricionista Beatriz González cursó el Grado de Nutrición en la Universidad Isabel I de Castilla. Experta en tratamiento nutricional en enfermedades de carácter crónico, evitando complicaciones y aparición de morbilidad asociada.

En el desarrollo de su trabajo se ha especializado en el tratamiento integral, estudiando el estado nutricional, patológico, emocional y circunstancial del paciente. A partir de todos estos condicionantes, realiza una planificación dietética y adaptación paulatina de nuevos hábitos y conductas mediante un trabajo personalizado e individual para cada persona.