Aniversario Clínica Sánchez Doblado

El pasado 17 de Octubre nuestra Clínica celebró su Primer Aniversario. Para la ocasión llevamos a cabo una recepción en nuestras instalaciones donde compartimos dicho acontecimiento con nuestros pacientes, empresas y profesionales con las que trabajamos y también colaboramos, vecinos y amigos entre otras personalidades.

Un año de experiencia y crecimiento.

Hacemos un balance satisfactorio de nuestro primer año de apertura. Buscamos una buena ubicación, situándonos en la Calle Ayala 92 del Barrio Salamanca de Madrid, e intentamos a diario cubrir las necesidades de salud de nuestros pacientes, que no sólo son vecinos de nuestro barrio, sino de todas partes de Madrid. Así mismo, nos complace haber mejorado su situación de salud  y aportar nuestro granito de arena a evitar lesiones a nuestros deportistas y/o ayudarles a recuperarse de las mismas.

¿Qué no has hecho crecer?       PODOLOGO MADRID

Estos elementos hacen que sigamos pensando en mejorar día a día por nuetros pacientes.

Carta de la fundadora de la Clínica, Violeta Sánchez Doblado, a todos nosotros:

            Todos sabemos que emprender no es fácil, y el que lo hace tiene un largo camino por delante.

Después de muchos años dedicándome a esto, tomé la decisión de embarcarme en este duro proyecto ya que no podía dejar pasar una de mis ilusiones, trabajar para mí, ser autónoma, decidir la posible y mejor solución para un paciente.

Gracias a esas ganas, a trabajar, y gracias a un equipo de grandes profesionales que he conseguido reunir, formamos un tándem perfecto para solucionar problemas reales que limitan la capacidad física de una persona o que hacen que grandes deportistas no puedan alcanzar sus metas.

Pensando en una adecuada atención y para que el paciente tenga un servicio lo más completo posible, hemos reunido estas especialidades.

La Podología unida a la reeducación postural y al control motor, hacen que la Fisioterapia sea más efectiva. Si el problema es óseo contamos con Traumatología específica del pie. El cuerpo agradece una adecuada alimentación, la Enfermería y la Nutrición son puntos clave para el bienestar personal. La Medicina Estética y Regeneradora hacen que nos sintamos bien y optimizan la autoestima del paciente, mejorando lo que el ejercicio no puede mejorar.

Confiamos en que cuidarse es salud.

Creemos tener la pócima necesaria para hacer bien nuestro trabajo: la constancia, involucrarnos, la formación, trabajar totalmente en equipo y el estudio conjunto de nuestros casos.

Gracias por darnos la oportunidad de trataros. Gracias a todos a todos por haber venido y por confiar en nosotros.

¡Seguiremos trabajando duro!

Violeta Sánchez Doblado.

Clínica Sánchez Doblado: Podología, Fisioterapia, Medicina Estética, Traumatología y Nutrición.

AGRADECIMIENTOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *